Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha puesto en marcha la elaboración participativa de un Plan de Acción para abordar una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, con la participación de actores sociales e institucionales del municipio.

En este marco se celebró una primera reunión con responsables técnicos y políticos del ayuntamiento, donde se elaboró un primer documento de trabajo a partir de la identificación de aspectos positivos y negativos del municipio, que derivaron en unas propuestas determinadas.

Posteriormente, y tomando como punto de partida el trabajo realizado, se llevó a cabo una jornada en la que debatir y diagnosticar sobre las principales temáticas con incidencia en la ciudadanía, contando con la representación de los agentes locales y provinciales que aportaron su conocimiento y punto de vista en los aspectos relacionados con el futuro de Bollullos.

Y ahora queremos abrir este espacio de participación para que quien esté interesado pueda realizar su aportación para la definición de una estrategia municipal integrada que podamos ir construyendo de forma compartida.

Para ello, podrá añadir en los distintos grupos temáticos los aspectos positivos o negativos que considere, así como las propuestas que estime oportunas.

Fecha máxima para enviar las peticiones, hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Fases del Plan de Acción

01
Actores Sociales e Instituciones del municipio
02
Los ciudadanos nos dan su opinión.

¿Cómo participo?

Tienes dos canales para hacernos llegar tu opinión o propuesta: bien mandando tu petición a través de la plataforma de participación ciudadana "La Casa Común" o bien a través de correo electrónico a través del "Buzón del Ciudadano".

Conoce las propuestas de los grupos que han participado.

Buscador