Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Reglamento de Participación Ciudadana

Reglamento de Participación Ciudadana

La Delegación de Participación Ciudadana esta trabajando en la elaboración de un reglamento de participación ciudadana. 

¿Qué es el reglamente de participación ciudadana?
El presente Reglamento pretende ser una herramienta normativa que articule las vías de participación de los vecinos y vecinas en los diferentes asuntos de su interés.El Ayuntamiento pretende proporcionar el cauce adecuado que posibilite la participación de todos, tanto aquellos que formen parte de movimientos sociales, asociaciones o diferentes colectivos, como de aquellos que quieran hacerlo de forma individual, siendo el objetivo principal facilitar a los ciudadanos su implicación en el trabajo por nuestro pueblo.

¿En qué estado se encuentra?
En este momento existe un grupo de trabajo compuesto por la delegada Clara Monrobé y ciudadanos/as del municipio. Se encuentra en su fase medio de elaboración.

¿Puedo participar en el grupo de trabajo?
Sí, la elaboración del reglamento esta abierta a la participación de cualquier persona que quiera colaborar, pues el objetivo principal es involucrar y hacer partícipe a los ciudadanos/as.

¿Dónde y cuándo se celebran las sesiones de trabajo?
El grupo de trabajo esta activo durante todos los lunes desde las 17:30h en la Biblioteca Municipal "Cosmos".
Imagen de la casa común

Reuniones del grupo de trabajo

Buscador