Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Delegada de Turismo y Medio Ambiente

Bienvenido a la Delegación de Turismo y Medio Ambiente.


Desde el equipo de gobierno hemos visto la necesidad de mantener y mejorar a las delegaciones de Turismo y Medioambiente. Mi objetivo para esta legislatura sera reconvertir estas dos grandes delegaciones, donde primaran acciones de fomento del turismo y el trabajo junto a otras delegaciones para mejorar las acciones de medioambiente en nuestro apreciado pueblo.

La Delegación de Turismo trabaja por mejorar la "Marca Territorial" de nuestro municipio. Devolver a este pueblo su posición en el Aljarafe sevillano es nuestra línea de actuación así como mejorar las políticas de turismo.

La Delegación de Medio Ambiente para esta legislatura trabajara siempre en políticas de Sostenibilidad, donde las actuaciones que se desarrollen sean fruto de la colaboración con otras delegaciones y bajo la ética y moral que nos corresponde en estos tiempos para cuidar el planeta. Acciones desde lo local para actuar a nivel global.


Un Cordial Saludo

Contacta con tu Delegada

Contacta con tu Delegada
rdominguez@bollullosm.com
955 765 000 (Ext. 905)
Nstra. Señora de Cuatrovitas, 1 2ª

Delegaciones

Accede a la Delegación de Medio Ambiente

Mis Funciones en la Delegación

 
  • Facilitar a la ciudadanía una información institucional transparente
  • Promover la participación ciudadana y la comunicación bidireccional
  • Incentivar a la ciudadanía a usar las herramientas de la web
  • Promocionar e impulsar la Marca Bollullos
 
  • Diseñar e implantar acciones de eficiencia energética en las instalaciones municipales priorizando cambios de hábitos para eliminar los derroches en el consumo. Los ahorros conseguidos por el cambio de hábitos se invertirán, en parte o en su totalidad, en nuevas medidas de eficiencia energética, priorizando acciones que generen grandes ahorros a corto plazo.
  • Aplicar medidas de lucha contra la pobreza energética: talleres de formación en eficiencia energética y facturas a trabajadores sociales y familias, difusión y tramitación del bono social, pequeñas inversiones en mejoras de aislamientos e instalaciones, etc.
  • Revisar las ordenanzas municipales para eliminar las trabas administrativas innecesarias que pudieran dificultar la instalación y posterior operación de sistemas de auto-abastecimiento energético a partir de energías renovables.
  • Establecer medidas fiscales de fomento de la eficiencia energética y las energías renovables: bonificaciones en ordenanzas fiscales para proyectos de autoconsumo, rehabilitación energética, construcción sostenible, vehículos eléctricos, sistemas de gestión y agregación de la demanda de transporte, etc.

Buscador