Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Gobierno Interior

Bienvenidas y bienvenidos a la Delegación de Urbanismo y Gonbierno Interior. Iniciamos hace ya unos meses una andadura con la firme intención de avanzar hacia un municipio moderno, sostenible y participativo. Un municipio capaz de abordar importantes retos con la colaboración de todas y todos.

Para ello, en esta Delegación, creemos que es fundamental poner en marcha un urbanismo de todas y de todos. Aquel urbanismo agresivo, devorador descontrolado de recursos naturales, enfocado a la construcción de casas para beneficio de unos pocos, debe ser superado por la eficiente y democrática gestión de los espacios, la definición, protección y consolidación del hábitat urbano y rural, y las interacción entre las personas con su ciudad y con su medio físico.

Por otra parte, el Ayuntamiento es la Casa Común de cuantas personas viven, usan y trabajan en nuestro pueblo, en definitiva, de quiénes lo disfrutan. Por ello hay mecanismos de gobernabilidad que deben democratizarse, a la vez que repensamos cuál es la administración que queremos. Pero este proceso es común, es una responsabilidad. Queremos construir una sociedad, no gestionarla. Y para ello es fundamental que nos ayudes, que nos impulses y nos fiscalices. Es necesario que todas y todos nos impliquemos en poner en marcha un modelo de administración que lo gestionan las personas, con ambición e ilusión.

Por eso las puertas de esta Delegación están abiertas y dispuestas a que saquemos la política de los despachos y la pongamos en manos de todas y todos: en tus manos.

Saludos Cordiales

Contacta con tu Delegado

Contacta con tu Delegado
ssanchez@bollullosm.com
607085063 (Ext. 400)
Nstra. Señora de Cuatrovitas, 1 1ª

Delgaciones

Accede a la Delegación de Urbanismo

Mis Funciones en la Delegación

  • Dirección y establecimiento de los objetivos estratégicos de la Delegación de Urbanismo.
  • Coordinación y nombramiento de un Coordinador de departamento.
  • Establecimeinto de procedimeintos organizativos para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia en la ejecución de los objetivos estratégicos del departamento.
  • Concesión de licencias ubanísticas y mediomabientales, según las Resoluciones de Alcaldía sobre Delegaciones de Competencias.
  • Dirección y establecimiento de los objetivos estratégicos de la Delegación de Urbanismo.
  • Coordinación y nombramiento de un Coordinador de departamento.
  • Establecimeinto de procedimeintos organizativos para alcanzar un nivel óptimo de eficiencia en la ejecución de los objetivos estratégicos del departamento.
  • Infraestructura local: Autorizar compras, organizar la trazabilidad de materiales y maquinarias, autorizar la organización de los tajos prevista por el Jefe de Servicio y dirigir y prever los nuevos proyectos.
  • Seguridad Ciudadana: Autorizar cados y ocupaciones de vía pública, dirigir los proyectos de movilidad y tráfico urbano, incoar expedientes sancionadores en materia de tráfico, dirigir y planificar las actuaciones en materia de organziación de la seguridad ciudadana.
  • Recursos Humanos: Administración de todo el personal, ya sea trabajador público, asesor o nuevas contrataciones, incoación de expedientes disciplinarios, administrar las contrataciones del todo el personal de los diferentes programas y subvenciones (PFOEA, PEE, PAC, etcétera). 

Buscador