Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Bienvenido al despacho del Alcalde

Desde este rincón de la red quiero darte la bienvenida a Bollullos de la Mitación.

Quiero invitarte a que conozcas el pueblo que representa el corazón del Aljarafe sevillano, un municipio de arraigadas tradiciones, exquisita gastronomía y un extenso patrimonio cultural que ha sido testigo de siglos de historia. Pero si algo he de destacar en mi pueblo es la enorme calidad humana de sus habitantes, personas siempre con los brazos abiertos para acoger a toda la gente que se acerca a visitarnos.

Desde este portal iremos también construyendo progresivamente una herramienta eficaz que sirva como elemento de interactividad entre la ciudadanía y las distintas áreas que componen la estructura administrativa municipal. Pretendemos con ello que cualquier vecino o vecina pueda obtener la información de los servicios que desde esta institución se ofrece, así como  garantizar una comunicación bidireccional, eficiente y dinámica.

Una web para la participación y la transparencia, que sea motor de desarrollo local y que nos sirva a todos los bollulleros y bollulleras como escaparate al Mundo.

En definitiva, queremos una web viva como lo es Bollullos y un útil para hacerte la vida más fácil.

Un cordial saludo.
 

Contacta con tu Alcalde

Contacta con tu Alcalde
alcaldia@bollullosm.com
955 765 000 (Ext. 117)
Nstra. Señora de Cuatrovitas, 1 1ª

Delegación

hacienda.png

Agenda del Alcalde

Pregunta al Alcalde de Bollullos

Si quiere plantear alguna cuestión al Alcalde-Presidente de Bollullos de la Mitación puede utilizar para ello de forma pública el espacio destinado a la Participación Ciudadana en los Plenos Municipales o en las Asambleas Ciudadanas. Tienes la oportunidad de hablar y preguntar directamente a tu Alcalde. Para más información puede contactar con la Delegación de Participación Ciudadana. Para citas de carácter personal debe contactar con el Registro Municipal para la asignación de la misma.

Mis funciones de Alcalde y Delegado

  • Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.
  • Delegado de Hacienda.
  • Tesorero de A.D.A.D
  • Representante titular en el Consorcio de Transportes
  • Coordinación y supervisión de los distintos proyectos del Consistorio.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Representación institucional ante las distintas administraciones.
  • Dirección de la Junta de Gobierno Local.
  • Presidencia del Pleno.

Buscador