Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos/as de Bollullos de la Mitación una Oficina de Atención al Contribuyente (situada en el "Depósito del agua" C/Antonio Machado, 1), donde podrá realizar sus trámites de forma presencial sobre I.B.I. e I.V.T.M. en horario de 9:00 a 13:30 miércoles, jueves y viernes en periodo voluntario, y el resto del año jueves y viernes. Además desde aquí se podrán realizar el cambio de domicilio del Permiso de Circulación. Esta oficina, es una de las 22 que conforman la red por toda la provincia de Sevilla.

Además dispone durante todo el año de una Oficina de Atención al Contribuyente situada en la Plaza de Extremadura, S/n de San Juan de Aznalfarache.

Para información de carácter general puede usar el canal de atención telefónica 901 500 105 de lunes a sábado de 8 a 22h., excepto festivos nacionales y autonómicos.

Para mayor información sobre el O.P.A.E.F. y la gestión de otros impuestos que no sean I.B.I. o I.V.T.M. puede visitar la Sede electrónica de Bollullos de la Mitación en su web:

Imagen del edicifio donde esta alojado el Punto Opaef Bollullos de la Mitación
Acceder Web Opaef Bollullos de la Mitación

Buscador