Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Gobierno Interior

Bienvenidas y bienvenidos a la Delegación de Urbanismo, Infraestructura Local y Gonbierno Interior. Tras ocho años de gobierno de nuestro equipo podemos decir que los avances producidos son innegables, habiendo avanzado en la dirección de modernizar nuestro municipio y abordando nuevos retos en el futuro que iniciamos con la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, y mirando al horizonte de la Agenda Urbana que nos marca Europa.

La puesta en marca de modelos de participación horizontal nos ha permitido abordar una eficiente y democrática gestión de los espacios, la definición, protección y consolidación del hábitat urbano y rural, y las interacción entre las personas con su ciudad y con su medio físico, que es parte de nuestro objetivo incial en 2015.

El Ayuntamiento es la Casa Común de cuantas personas viven, usan y trabajan en nuestro pueblo, en definitiva, de quiénes lo disfrutan. Por ello hay mecanismos de gobernabilidad que estamos democratizando, a la vez que repensamos cuál es la administración que queremos. Se trata de un proceso común, una responsabilidad. Queremos construir una sociedad, no gestionarla. Y para ello es fundamental que nos ayudes, que nos impulses y nos fiscalices. Es necesario que todas y todos nos impliquemos en poner en marcha un modelo de administración que lo gestionan las personas, con ambición e ilusión.

Por eso las puertas de esta Delegación están abiertas y dispuestas a que saquemos la política de los despachos y la pongamos en manos de todas y todos: en tus manos para construir la Ciudad de las Personas.

Saludos cordiales.

Contacta con tu Delegado

Contacta con tu Delegado
ssanchez@bollullosm.com
955765000 (Ext. 401)
Nstra. Señora de Cuatrovitas, 1 1ª

Delgaciones

Accede a la Delegación de Urbanismo
gobiernointerior.png
infraestructuras.png

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS