Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Cuida Tu Municipio

¿Qué es Cuida Tu Municipio?

Mediante esta plataforma web y una aplicación móvil, el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación dispone de una potente herramienta de participación ciudadana para la mejora de la prestación de los servicios públicos, especialmente la resolución de incidencias.
 

Los ciudadanos pueden notificar y georeferenciar en tiempo real aquellas incidencias detectadas en las calles relacionadas con aspectos como el alumbrado público o la señalización. Éstas son recibidas y tramitadas desde el Ayuntamiento, desde donde se asignará un operario encargado de resolverla y comunicar la resolución a sus notificadores. Podrás seguir en tiempo real el estado de tu incidencia.

¿Cómo comunico una incidencia?

Puedes comunicar tu incidencia dándote de alta en la aplicación. Una vez te des de alta debes seleccionar Bollullos de la Mitación de entre los municipios disponibles. Una vez estes dentro de la Aplicacion debes Crear una Incidencia. La incidencia será procesada por el tramitador, notificándote el cambio de su estado. Recuerda que solo serán publicadas aquellas incidencias relacionadas con las categorías disponibles en la aplicación y que no vulneren la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. 
Imagen que muestra el logotipo de Cuida tu Municipio Bollullos de la MItación

¿Dónde está disponible?

La aplicación cuida tu municipio está disponible para dispositivos móviles Android y IOS. Para ello debes acceder a Google Play o Apple Store y descargarla. También está disponible a través de la Web Cuida tu Municipio desde la que podrás comunicar tu incidencia adjuntando fotos de tu ordenador.  
imagen del logotipo de Google Play
Imagen del logotipo de la APP Store para descargar la aplicación cuida tu municipio

Buscador