Agenda de Bollullos

IV Conferencia educativa CBS 2019: «Inteligencia Emocional. Educar con 3 Cs: capacidades, competencias y corazón»

Politicas Sociales
Ayto  CBS conferencia educativa 2019 inteligencia emocional
  2019-05-24 18:00

  Auditorio de «The British School of Seville»  |  Bollullos de la Mitación, España

En CBS, The British School of Seville - Colegio Británico de Sevilla, creemos que la inteligencia emocional determina una buena parte de nuestro éxito y nuestra felicidad en la vida.

Con esta conferencia, queremos ayudar a padres, madres, profesores y educadores en general, a enseñar a los niños a reconocer y gestionar las emociones. Como bien dice nuestra ponente, Mar Romera, "No hay emociones positivas ni negativas. Todas las emociones son necesarias".

La clave del desarrollo emocional es “encontrar la emoción oportuna en el contexto oportuno con la intensidad oportuna”. Mar Romera nos hablará sobre las emociones básicas: el miedo, la rabia o el enfado, la sorpresa, la culpa, la tristeza, el asco, la curiosidad, la admiración, la seguridad y la alegría. ¿Qué nos enseña cada una de estas emociones? ¿Cómo debemos gestionarlas?

A fin de facilitar la asistencia de as personas interesadas, paralelamente el Colegio organizará actividades para que los niños puedan disfrutar dentro de sus instalaciones.

La Inscripción es a través de la web eventos.colegiobs.eu en la cual debéis rellenar un formulario que al completarse, enviará una invitación al correo electrónico que puede imprimirse o presentarse con el smartphone.

El aforo está limitado a 200 personas así que recomendamos que que se realice la reserva de plaza cuanto antes.

Más información e inscripciones en: https://eventos.colegiobs.eu/.

La conferencia se celebrará el viernes 24 de mayo de 2019 en el auditorio del centro The British School of Seville y contará con la colaboración del Ayuntamiento Bollullos de la Mitación.

 

Dirección
Calle Ermita de Cuatrovitas, 40, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2019-05-24 18:00

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS