Agenda de Bollullos

Exposición fotográfica del taller de «Fotografía artística»

Juventud
ExpoTallerFotoJuventud
  2019-05-08 20:00

  Biblioteca Municipal Cosmos  |  Bollullos de la Mitación, España

La Delegación de Juventud y Deportes informa:

El pasado martes 15 de enero de 2019 comenzó en nuestro municipio el taller de “fotografía artística” destinado a jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Dicho taller está enmarcado dentro de la programación que nos ofrece el programa Experiencias Creativas impulsado por Diputación de Sevilla y del que se nutren más de 1.000 jóvenes de toda la provincia.

Nuestro taller pondrá su punto y final el próximo 8 de mayo con una exposición en la Biblioteca Municipal a las 20:00 horas, en la que los/as jóvenes participantes expondrán una selección de sus mejores fotografías realizadas durante este taller y que compartirán con todos/as los/as vecinos/as de la localidad.

Durante las 9 sesiones del taller los/as jóvenes del municipio han podido aprender las reglas básicas de la composición fotográfica, así como obtener un acercamiento al lenguaje de la fotografía como un nuevo medio para expresar sus ideas. Además, los/as participantes han aprendido de forma dinámica y práctica en las sesiones fotográficas que han realizado fuera del aula para jugar con la luz, encuadres y perspectivas.

La Delegación de Juventud seguirá apostando por toda clase de talleres que nutran a los jóvenes de conocimientos que nutran su formación y sea fuente de cultura.

 

Dirección
Calle Larga, 56, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2019-05-08 20:00

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS