Salida a la playa con el programa ParticipE+

Juventud
PlayaRompeculosMazagon
  2019-08-20 10:15

  Bulevar de la Florida  |  Bollullos de la Mitación, España

La Delegación de Juventud, continúa trabajando dentro del programa ParticipE+ y va a llevar a cabo una salida a la playa onubense el próximo día 20 de agosto.

La actividad contará con la presencia de jóvenes de distintas localidades andaluzas, como Puente Genil, Palma del Río, Gines y Bollullos de la Mitación, que compartirán una jornada de convivencia en la playa. El propósito es consolidar los lazos creados en la Red de Pueblos Por la Participación, configurada por 7 municipios de distintos puntos de Andalucía.

La actividad está dirigida a los/as jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Los/as jóvenes pueden inscribirse a partir del 29 de julio en la Delegación de Juventud y Deportes en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Las plazas son limitadas y la salida se realizará el 20 de agosto a las 10:15 horas desde el Bulevar de la Florida.

Se recuerda a los participantes que, como viene siendo habitual en las actividades de playa, es necesario llevar sombrilla, protector solar, comida, bebida, bañador y toalla. Toda la información relativa a la actividad será entregada en el momento de la inscripción.

 

Dirección
Calle Mulhacén, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2019-08-20 10:15