Agenda de Bollullos

Jornadas de presentación Programa Tic Cámaras

Desarrollo Local
WebinarTic-camara
  2020-09-22 12:00

  Videollamada a través de ZOOM  |  Bollullos de la Mitación, España

Jornadas de Presentación martes 22 de septiembre a las 12:00h.

Programa Tic Cámaras

Subvenciones para autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas.

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un convenio a través del cual se pondrá en marcha en nuestro municipio el Programa Tic Cámaras.

Este Programa tiene por objeto impulsar la transformación digital y la incorporación de las TIC como herramienta clave en la estrategia de competitividad y productividad de las pymes. Está dirigido a autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios.
1.- Conceptos subvencionables: Soluciones TIC para el fomento de la competitividad, comercio electrónico, marketing digital (SEO, SEM, analítica web, reputación on line, aplicaciones móviles, email marketing), conectividad, soluciones de gestión empresarial, soluciones de productividad.
2.-Coste elegible: El coste elegible podrá ascender a la cantidad máxima de 7.000 euros (IVA no incluido), pudiendo ascender la subvención al 70% de dicho coste elegible.

Se adjunta formulario de inscripción.

Para más información puede ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación a través del teléfono 955765000, extensión 213 o del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha de celebración: 22 de septiembre de 2020.
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Videollamada a través de ZOOM. El enlace para la Jornada se enviará a los inscritos el lunes día 21/09/2020.

 

E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
Plaza de Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2020-09-22 12:00

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS