Teatro de la Casa de la Cultura | Bollullos de la Mitación, España
Nombre: Teatro “El amor está en el aire”.
Lugar y hora: Viernes 1 de diciembre. 17:30 horas. Teatro de la Casa de la Cultura.
Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo.
Descripción: El próximo viernes 1 de diciembre a las 17:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura y con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que tendrá lugar ese mismo domingo, tendremos la ocasión de disfrutar de un teatro con actores muy particulares bajo el título “El amor está en el aire”.
Este teatro está dentro del programa “Unamos Capacidades” de la Delegación de Inclusión y Bienestar Social del Ayuntamiento. Gracias a esta obra, dirigida por Susana Villegas, se quiere concienciar a bollulleras y bollulleros de la participación activa de las personas con discapacidad en la sociedad, así como facilitar su inclusión en distintos ámbitos, en esta ocasión, el cultural.
Sinopsis: Podemos estar en la playa, en una casa cualquiera, en el parque más grande del mundo o en la intimidad de un cuarto a solas.
El amor, está en el aire.
Es el motor que necesitamos para respetarnos, tal y como somos.
11 intérpretes jugaran a eso que llaman teatro para acercar al público la siguiente pregunta: ¿me quieres?