Clases de Surf para jóvenes.

Juventud
Surf_11may24_web
 

2024-05-11 08:00

  Bulevar La Florida.  |  Bollullos de la Mitación, España

Nombre: Clases de Surf para jóvenes.

Lugar y día: Sábado 11 de mayo. Salida desde el Bulevar de La Florida a las 8:00 horas.

Inscripción: El plazo de inscripción se abre el lunes 6 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Espacio Joven (C/ Manuel Siurot, 11) hasta completar aforo.

Descripción: Las Delegaciones de Deportes y Juventud de los Ayuntamientos de Gines y Bollullos de la Mitación, organizan una actividad acuática de surf en la famosa playa de El Palmar (Cádiz). Una actividad dirigida a jóvenes y jóvenes plus de edades comprendidas entre los 16 y 54 años.

Ven con nosotros a participar en esta oportunidad única para mejorar tus habilidades acuáticas. La actividad incluye clases de surf, juegos de playa y convivencia entre las personas participantes.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas a 22 jóvenes. El plazo de inscripción se abre el lunes 6 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Espacio Joven (C/ Manuel Siurot, 11) hasta completar aforo.

La salida se realizará el sábado 11 de mayo desde el Bulevar de La Florida a las 08:00 horas y la hora prevista para la vuelta será aproximadamente a las 18:00 horas. El avituallamiento corre por cuenta del participante o la participante.

Las personas participantes podrán rellenar dos solicitudes cómo máximo.

Para más información de la actividad pueden llamar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas al teléfono de la Delegación de Juventud 955 76 50 00 (extensiones 705 y 706) y en horario de tarde de 15:00 a 21:30 horas al teléfono del Espacio Joven 695 229 868.

 

Dirección
BOLLULLOS DE LA MITACIÓN.
Bollullos de la Mitación, España

 

Todas las fechas

  • 2024-05-11 08:00