Miércoles en Salud: Cuidados en la infancia y adolescencia.

Ciudadanía
MiercolesEnSalud1Oct_web
 

2025-10-01 17:30

  Biblioteca Cosmos.  |  Bollullos de la Mitación, España

Nombre: Miércoles en Salud: Charla-Taller de Cuidados en la infancia y adolescencia.

Fecha, lugar y hora: Miércoles 1 de octubre, a las 17:30 horas, en la Biblioteca Municipal Cosmos.

Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo.

Descripción: Tras el paréntesis veraniego, vuelve la iniciativa "Miércoles en Salud", impulsada por el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación con la colaboración de profesionales del Centro de Salud del municipio, con el objetivo de promover hábitos saludables y mejorar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

La sesión del miércoles 1 de octubre estará centrada en los cuidados en la infancia y adolescencia, y tiene como objetivo favorecer en la población el manejo de los accidentes domésticos más habituales, así como de problemas de salud menores que puedan surgir en estas etapas de la vida.

Un taller práctico y participativo, pensado para madres, padres, cuidadores y cualquier persona interesada en aprender recursos útiles para el cuidado diario y la prevención de situaciones comunes.

Una nueva cita para seguir construyendo salud y bienestar en nuestro municipio.

 

Dirección
BOLLULLOS DE LA MITACIÓN
Bollullos de la Mitación, España

 

Todas las fechas

  • 2025-10-01 17:30