Talleres de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de Cuatrovitas.

Ciudadanía
agendadeasociacionesoct25_web
 

2025-10-10 00:00

  Centro de Mayores.  |  Bollullos de la Mitación, España

Nombre: Talleres de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de Cuatrovitas.

Lugar y día: Comienzan el 1 de octubre. En la sede de la asociación (segunda planta de la Casa de la Cultura) y Centro de Mayores.

Inscripción y contacto: 670 03 31 52.

Descripción: El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación informa de la nueva programación de actividades organizada por la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de Cuatrovitas, que dará comienzo el 1 de octubre.

Este año, la asociación presenta dos nuevos talleres que destacan por su importancia y valor para la salud y la convivencia:

- Fortalecimiento del suelo pélvico, impartido por una fisioterapeuta especializada.
- Cardio latino y bailes de salón, un taller con enfoque intergeneracional que promueve la actividad física y el encuentro entre generaciones.

Además, continúan las actividades habituales como clases de corte y confección, pintura, manualidades, yoga, y mucho más.

Las actividades están abiertas a todas las personas del municipio. Consulta más información y detalles de horarios en el teléfono 670 03 31 52 o acudiendo a la sede de la asociación, ubicada en la 2ª planta de la Casa de la Cultura.

 

Dirección
BOLLULLOS DE LA MITACIÓN
Bollullos de la Mitación, España

 

Todas las fechas

  • 2025-10-10 00:00