Agenda de Bollullos

II Marcha de la Mujer

Juventud
2MarchaMujer
  2017-11-24 16:00

  Polideportivo Municipal  |  Bollullos de la Mitación, España

El día 25 se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y desde el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación queremos seguir fomentando acciones que ayuden a aumentar la conciencia pública y la movilización social para poner fin a la violencia contra las mujeres, por ello el día 24 de noviembre vamos a celebrar la IIª Marcha de la Mujer con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre las mujeres de nuestro municipio y con ello sensibilizar y concienciar a toda la población para luchar contra la violencia que nos azota y que debilita nuestra sociedad.
La marcha se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a las 16:00h y saldrá desde el Polideportivo Municipal con destino a la Ermita de Cuatrovitas. Una vez finalizada la marcha se leerán unos manifiestos por las distintas asociaciones de mujeres del municipio, además la Hermandad de Cuatrovitas  tendrá a la venta buñuelos con chocolate.
Para participar en esta actividad gratuita, sólo debes pasarte por la Delegación de Juventud y Deportes en horario de 08:00 a 14:00 horas para formalizar tu inscripción y el mismo día antes de iniciar la marcha se hará entrega de una camiseta a todas las personas inscritas. Es importante recordar que se pondrán autobuses para la vuelta.

 

 

Dirección
Calle Lepanto, 10, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2017-11-24 16:00

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS