Agenda de Bollullos

I Carrera de los Colores

Juventud
CarreraColores
  2017-12-16 11:30

  Polideportivo Municipal  |  Bollullos de la Mitación, España

El sábado 16 de diciembre tendrá lugar en nuestro municipio un evento festivo y participativo llamado “Carrera de los Colores” para visibilizar, a través de lluvias de colores, el compromiso social con la igualdad de género.
La Carrera de Colores no es competitiva y apta para todos los públicos y gratuita. La zona de salida y meta estará situada junto al polideportivo municipal y tendrá una distancia aproximada de 2 km.
Al llegar a meta se contará con distintas actividades que amenizarán el evento como “tormentas de colores”, un festival de zumba, música, ambigú y muchas sorpresas más.
El objetivo es convertir el evento en una experiencia inolvidable para compartir con amigos o familia, donde los participantes terminarán convertidos en divertidos lienzos multicolores.
Las inscripciones se pueden realizar a partir del día 1 de diciembre hasta el martes día 12 de diciembre en la Delegación de Juventud y Deportes en horario de 8:00 a 14:00 horas para las personas empadronadas en el municipio. El miércoles 13 y jueves 14 serán las inscripciones para los no empadronados en el mismo horario anteriormente indicado, en función de los dorsales disponibles.

 

Dirección
Calle Lepanto, 10, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2017-12-16 11:30

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS