Senderismo por la Vía verde desde Coripe a Navalagrulla

Juventud
CartelSenderismoCoripe
  2018-02-10 08:00

  Parque La Florida  |  Bollullos de la Mitación, España

El próximo 10 de febrero la Delegación de Juventud de Bollullos de la Mitación organiza una jornada de senderismo-convivencia con jóvenes de edades comprendidas entre los 15 a 35 años junto al Ayuntamiento de Gines.
Realizaremos una ruta de senderismo por la Vía Verde de la Sierra con salida desde Coripe y llegada a la estación de Navalagrulla realizando 14 km de sendero que transita por un antiguo trazado ferroviario. A lo largo de este recorrido podremos disfrutar de una gran variedad paisajística, observándose la transición entre un paisaje eminentemente agrícola a otro serrano, alternado con masas de bosque mediterráneo (encinas, quejigos, algarrobos, lentiscos, acebuches, etc.). En estos paisajes el agua constituye el denominador común, siguiendo el curso de los ríos Guadalete y Guadalporcún, donde encontramos una vegetación de ribera muy diversa (fresnos, álamos blancos y negros, tarajes, adelfas…).
Una vez terminado el sendero repondremos fuerzas con una apetitosa comida y posteriormente visitaremos el pueblo de Olvera.
Para participar en esta actividad gratuita (plazas limitadas) sólo debes de pasarte por la Delegación de Juventud y realizar tu inscripción a partir del martes día 30 de enero en horario de 8:30 a 14:00 horas.

 

Dirección
Calle Mulhacén, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2018-02-10 08:00