Agenda de Bollullos

Conferencia: Nutrición y hábitos, «Enseñar a comer bien»

Politicas Sociales
ConferenciaAlimentacionCBS
  2018-05-11 18:00

  Colegio Británico de Sevilla  |  Bollullos de la Mitación, España

La Delegación de Educación del Ayto. de Bollullos de la Mitación colabora con el Colegio Británico de Sevilla en una conferencia sobre nutrición y hábitos, «Enseñar a comer bien», la importancia del aprendizaje temprano de unos hábitos alimenticios correctos que ayuden a nuestros hijos a crecer sanos y felices.


El viernes 11 de mayo a las 18:00 horas, invitan a padres, madres, profesores y educadores en general, a enseñar a los niños cómo comer bien y cómo tomar conciencia de la importancia de los hábitos saludables de vida, y por supuesto, a hacerlo dando un buen ejemplo, que es el mejor de los maestros a través de una conferencia, donde, los ponentes hablarán sobre nutrición infantil y sobre la importancia del refuerzo de estos hábitos en casa, acorde a las distintas edades.


A fin de facilitar la asistencia de padres interesados, paralelamente el colegio organizará actividades para que los niños puedan disfrutar dentro de sus instalaciones.
La inscripción es gratuita a través de la web https://eventos.colegiobs.eu/ en la cual debéis rellenar un formulario que al completarse, enviará una invitación al correo electrónico que puede imprimirse o presentarse con el smartphone.


Las ponentes serán, Alicia Aycart, responsable de nutrición y alimentación del Colegio Británico de Sevilla,Técnico Superior en Dietética y Nutrición, Rocío Ramos-Paul, Psicóloga clínica, directora del Centro de Psicología Biem, autora de varios libros sobre educación y divulgadora en distintos medios de comunicación y Natalia Moragues, nutricionista, colaboradora en las revistas “Saber Cocinar” y “Cocina fácil” y Vocal Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

 

Dirección
Urb. La Juliana, parcelas 40 A y B, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2018-05-11 18:00

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS