Presentación del libro del autor local Antonio J. Calero: «La piedra de Tharsis».

Promoción Cultural
PresentacionLibroPiedraTharsis
  2019-04-23 20:00

  Biblioteca Municipal Cosmos  |  Bollullos de la Mitación, España

Presentación del libro para adultos «La piedra de Tharsis» de Antonio J. Calero, evento encuadrado dentro de las actividades sobre «Abril, mes del libro».

La novela narra el hallazgo accidental de una piedra con extrañas marcas y de origen desconocido que hace Nicolás, un joven agricultor de la Vehga del Guadalquivir. Esta piedra será el centro de una trama de investigación, thriller, acción y aventura con pinceladas de humor, retratada a través de la vida de sus personajes y que propone una interesante y documentanda teoría sobre la misteriosa civilización de Tartessos y la localización de su capital Tharsis, la cuidad perdida.

Antonio J. Calero, autor local de la obra «La piedra de Tharsis», cursó la extinta Diplomatura de Ciencias Empresariales en Sevilla. Asesor laboral y fiscal, empresario, comercial, curioso investigador y aventurero. Su condición de artista surge temprano, como joven "fancinero" en los `90, realizando un dosier de investigación sobre el cómic para la Junta de Andalucía e ilustrando una campaña contra el tabaquismo, a pesar de ser miembro fumador de la hermandad de los desterrados al sin techo. Su experiencia como músico también es destacable, así como su pasión por la historia y el buen vino.

Habrá ejemplares a la venta con precio especial para los vecinos de la localidad.

 

 

Dirección
Calle Larga, 56, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2019-04-23 20:00