Las noches de Cuatrovitas

Promoción Cultural
CartelNochesCuatrovitas2019
  2019-07-17 21:00

  Alminar de la ermita de Cuatrovitas  |  Bollullos de la Mitación, España

«Las noches de Cuatrovitas» es un festival singular que remite a sensaciones musicales unidas a un patrimonio de lujo. En su edición de 2019 vuelven a darse cita las dos circunstancias que lo caracterizan y que lo han convertido en un evento consolidado entre las actividades de verano de la comarca del Aljarafe.

Por una parte, un escenario privilegiado: el alminar de Cuatrovitas, construcción almohade del siglo XII. Por otra, su periodicidad: los tres primeros miércoles del próximo mes de julio.

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, institución organizadora del festival a través de sus delegaciones de Promoción Cultural y de Desarrollo Social, ha presentado en la Casa de la Provincia el cartel y su programación, que este año incluye la música flamenca de Baji Lachí (miércoles 3); la fusión de diferentes estilos musicales del grupo Wild Mojarras (miércoles 10) y el espectáculo flamenco de piano y cante de Laura de los Ángeles (miércoles 17).

Deleitar los sentidos y disfrutar del arte en un entorno cargado de siglos de historia, bajo las estrellas de las cálidas noches de julio, es gratis y, además, el Ayuntamiento dispone un autobús para trasladar a los espectadores desde Bollullos de la Mitación a Cuatrovitas sin coste alguno. El punto de salida de dicho autobús es la Casa de la Cultura bollullera (c/Adelaida Cueto), a las 20.30 horas. Por su parte, la Hermandad de Cuatrovitas organiza el ambigú a la finalización de cada actuación.

 

Dirección
Santuario de Cuatrovitas, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • 2019-07-17 21:00
  • 2019-07-10 21:00
  • 2019-07-03 21:00