Ruta de la Tapa y el Mosto

Saborea Bollullos 2020

Ruta de la Tapa y el Mosto

La V Ruta del Mosto y la Tapa comenzará en Bollullos de la Mitación el próximo 8 de febrero hasta el 23 del mismo mes.
Durante estas dos semanas, incluidos los días entre semana, el degustador podrá deleitarse con un total de 15 tapas concursantes.
Las tapas se valorarán gracias a un jurado popular y a un jurado profesional. El primero llevará a cabo su votación mediante el llamado “tapaporte” que con un sello del establecimiento podrá valorar la puntuación de la tapa degustada. Por su lado, el jurado profesional, que lo compondrán especialistas culinarios y tendrán en cuenta criterios técnicos.
La intención de quienes organizan esta Ruta es la de mostrar la variedad de ofertas tradicionales e innovadoras que ofrece el municipio de Bollullos de la Mitación así como su tradicional “Mosto” o vino del año. Del mismo modo, promocionar productos al consumidor, el cual podrá volver en otra época del año y será más fácil si conoce de antemano la oferta gastronómica.
Esta V edición contiene algunas novedades. Entre las que destacan el aumento de los premios para incentivar la participación en esta ruta. Para aquellos que realicen su votación, su tapaporte podrá ser premiado con una noche de hotel para dos personas así como un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante de la tapa ganadora. Los establecimientos, además del tradicional premio del hotel recibirán una tutorización de marketing digital y campaña de publicidad con expertos en la materia.
Este último premio orientado a fomentar el impulso de los bares, tabernas, restaurantes a la era de las nuevas tecnologías; y a que utilicen las herramientas que ofrece Internet para fortalecer los negocios.
Este año se seguirá con el tren que recorrerá el pueblo y hará sus paradas en los puntos claves para la visita de los bares.
Para encontrar todos los detalles de esta V Ruta del Mosto y la Tapa accede a la www.feriadelmosto.es.
Folleto_A.jpg
Folleto_B.jpg

Buscador

Notification