Delegado de Cohesión Social y Educación

Me considero muy afortunado y al mismo tiempo con una gran responsabilidad por estar en nuestro Ayuntamiento para trabajar por mis conciudadanos.

Desde esta Concejalía me gustaría incidir todo lo posible en los cuatro pilares básicos de la Educación, es decir en el proceso enseñanza-aprendizaje:

1. Aprender a conocer (comprender el mundo que nos rodea)
2. Aprender a hacer (influir en nuestro entorno y trabajar en equipo)
3. Aprender a vivir juntos (comprender y cooperar con los demás)
4. Aprender a ser (desarrollar la personalidad y la responsabilidad)

La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy. (Malcom X)

Hemos de luchar desde todos los poderes públicos y colectivos sociales para que el nivel de renta y cultural de las familias no condicionen los resultados escolares. Defendemos nuestro derecho a la educación pública de calidad.

La educación, como la mejor inversión para el futuro, y los servicios sociales, como herramientas para la compensación de las desigualdades de nuestra sociedad, en el tiempo en que vivimos son muy importantes para el desarrollo de un municipio. Tanto las prestaciones que gestionemos como por los programas y actuaciones que emprendamos irán siempre pensados y con el objetivo de poner en marcha políticas para conseguir el pleno desarrollo de ciudadanos cada vez más libres e iguales.

Con estos compromisos, mi equipo y yo, queremos darte la bienvenida al ayuntamiento, que es vuestra casa.


Un Cordial Saludo
 

Contacta con tu Delegado

Contacta con tu Delegado
servicios-sociales@bollullosm.com
955765500 (Ext. 4)
Calle Antonio Machado, 6 1ª Pl.

Delegación

Accede a la Delegación de Cohesión Social, Igualdad y Solidaridad
Accede a la Delegación de Educación y Salud

Mis Funciones en la Delegación

  • Responsable político Organizar el servicio/personal.
  • Dar visto bueno y solicitar programas y ayudas a las administraciones superiores.
  • Acudir a las Juntas de Gobierno Local, comisiones informativas y plenos.
  • Coordinar con las distintas delegaciones del municipio para la resolución de conflictos.
  • Responsable político Organizar el servicio/personal.
  • Dar visto bueno y solicitar programas y ayudas a las administraciones superiores.
  • Reunión con los ciudadanos, AMPA, consejos escolares de centro y municipal

Buscador

Notification