2021-08-05 08:30

Jueves de playa «Cádiz»

PlayaCadiz_web

Juventud

Lugar: Delegación de Deportes, Juventud y Educación  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación, España

El jueves 5 de agosto el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pondrá a disposición un autobús de ida y vuelta para acercar a nuestros/as vecinos/as a Cádiz para disfrutar de su playa.
La actividad será para personas empadronadas en el municipio, asimismo se recuerda que una persona empadronada podrá inscribir a un acompañante no empadronado/a. La actividad es totalmente gratuita. Los menores de 18 años deben de ir acompañados de un adulto responsable, así como con el permiso de su padre, madre o tutor para que vaya acompañado por otra persona mayor de 18 años si no fuera su padre, madre o tutor.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/ERkFNipJM3od8DrcA

Serán válidas aquellas inscripciones que se reciban desde el viernes 30 de julio a partir de las 10:00 horas (no antes) hasta completar plazas disponibles. Las inscripciones serán por riguroso orden de entrada del formulario y para cada viaje habrá 55 las plazas disponibles. Las personas inscritas que se queden fuera por falta de plazas tendrán preferencia en los siguientes viajes que realicen su inscripción.

La salida se efectuarán desde el bulevar de La Florida (Doña Tarta) a las 8:30 horas y la vuelta aproximada será sobre las 19:30 horas.

 

Dirección
41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

 

Todas las fechas


  • 2021-08-05 08:30

Todos los Eventos

Ver la Agenda