Módulo de Búsquedas Inteligentes

Próximos Eventos

2022-07-13 21:30

Noches de Cuatrovitas «Orquesta Flamenca de Sevilla»

OrquestaFlamenca_13jul

Promoción Cultural

Lugar: Alminar de Cuatrovitas  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación, España

Noches de Cuatrovitas «Orquesta Flamenca de Sevilla», el sentir del alma flamenca entre cuerdas.
13 Julio de 2022 - Cuatrovitas 21:30h.

La Orquesta Flamenca de Sevilla nace en 2019 , consecuencia del cariño entre un grupo de compañeros profesionales unidos durante largos años de formación en los distintos conservatorios de Sevilla. Nuestra directora, María Gracia del Saz, violinista y apasionada del flamenco, logró reunir a un grupo de grandes instrumentistas y enamorados de un estilo que llega a la esencia plena de lo que somos. Por todo ello, la Orquesta Flamenca de Sevilla tiene como principal objetivo el deleite del oyente, transportándolo a los cantes más profundos y puros, que emanan de la sutil y profunda esencia que aportan las cuerdas; sin duda, un encuentro entre dos estilos que aporta una originalidad sin precedentes. Con todo esto, la orquesta encuentra un doble objetivo cumplido: la búsqueda y disfrute del más hondo sentir de nuestra tierra, Andalucía.
La orquesta flamenca de Sevilla nos transporta a la más íntima pureza, esa que nos trajeron Pepe Marchena, Pastora Pavón o Paco de Lucía, inspiradores de melodías flamencas infinitas.

Un espectáculo lleno de sensaciones y emociones,, que nos harán vibrar y sentir Andalucía en lo más profundo. Será un homenaje a los rincones con más duende de nuestra tierra.

 

Dirección
Santuario de Cuatrovitas, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

 

Todas las fechas


  • 2022-07-13 21:30

Todos los Eventos

Ver la Agenda

Síguenos

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS