2022-08-11 08:30

Jueves Playa de las 3 Piedras (Chipiona, Cádiz)

PlayaPiedras_web

Juventud

Lugar: Parada de autobús  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación invita a participar a los Jueves de Playa. El consistorio pone a disposición de los/as vecinos/as un autobús de ida y vuelta todos los jueves del mes de agosto. Esta actividad busca fomentar la convivencia entre los participantes, además de disfrutar de un agradable día de sol, agua y arena.

Las excursiones están organizadas por la Delegación de Deportes, Juventud y Educación para conocer distintos puntos costeros de la comunidad andaluza. La próxima visita será a la Playa de las 3 Piedras en Chipiona, Cádiz.

Recordamos que la actividad está dirigida a personas empadronadas en el municipio, aunque se recuerda que un/a vecino/a podrá inscribir a un acompañante que no esté empadronado/a, así como que los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto responsable. Si el responsable no es tutor del menor, deben de llevar una autorización. 

La actividad es totalmente gratuita. La inscripción se llevará a cabo el lunes 8 de agosto a partir de las 10:00 horas de la mañana. Puede acceder al formulario en el siguiente enlace.  Las plazas se asignarán por riguroso orden de entrada del formulario hasta completar las 55 plazas disponibles. Desde el martes se llamará a las personas inscritas que tengan plaza asignada.

Todas las salidas se efectuarán desde el boulevard de la Florida, cerca de Doña Tarta, a las 8:30 horas. El regreso desde las playas será aproximadamente a las 19:30 horas.

 

 

Todas las fechas


  • 2022-08-11 08:30

Todos los Eventos

Ver la Agenda