Módulo de Búsquedas Inteligentes

Próximos Eventos

2022-08-18 08:30

Jueves Playa de Punta Umbría (Huelva)

PlayaPunta_web

Juventud

Lugar: Parada de autobús  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pone a disposición del municipio, una semana más, un autobús para participar en los Jueves de Playa. Estas visitas, organizadas por la Delegación de Deportes, Juventud y Educación, permitirán a los/as vecinos/as conocer y disfrutar de un día junto al mar en una playa de nuestra comunidad.

El próximo jueves 18 de agosto la visita será a la playa de Punta Umbría, en Huelva, una localidad costera que cuenta con hermosas playas con dunas de arena fina.

El autobús es totalmente gratuito, sólo necesita inscribirse el próximo lunes 15 de agosto, a partir de las 10:00 horas de la mañana, a través del siguiente enlace. Las plazas serán asignadas por orden de entrada de los formularios hasta completar las disponibles. A partir del martes 16 de agosto, se procederá a contactar con los que tengan plaza estipulada.

Recordamos también, que la actividad está dirigida a personas empadronadas en el municipio y que los menores de 18 años deben ir acompañados de un tutor o llevar una autorización firmada por el mismo, delegando en otro adulto su responsabilidad. 

La salida se efectuará desde el boulevard de la Florida, cerca de Doña Tarta, a las 8:30 horas, y el regreso se estima que se efectuará sobre las 19:30 horas desde la playa de Punta Umbría.

 

 

 

 

Todas las fechas


  • 2022-08-18 08:30

Todos los Eventos

Ver la Agenda

Síguenos

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS