2022-11-30 20:30

Representación teatral, «El Lazarillo de Tormes»

Lazarillo_30nov_web

Promoción Cultural

Lugar: Casa de la Cultura  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación, España

Representación teatral, El Lazarillo de Tormes de Albacity Corporation. Miércoles 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder a la sala.

Sinopsis:
Nunca antes un clásico había tenido la oportunidad de que lo acompañase la poderosa guitarra cómplice de José Luis Montón, acordes que se unen a la única voz del Lazarillo de Tormes que se representa a través de Antonio Campos escenificando la clase baja y vagabunda de una época. Un antihéroe pregonero y astuto, un pícaro que pasando de amo en amo sufría la hambruna del pobre Siglo de Oro. Afortunadamente y a pesar de todo, una vez pudo conseguir una vida más llevadera, es en ese momento de su vida donde Lázaro resume su visión de la realidad, y se presenta como un insignificante “don nadie”.
Se manifiestan ecos jondos donde el Siglo de Oro y la actualidad se dan la mano a través del humor y la ironía que rezuma del propio texto acentuándolo con toques de bulerías, fandangos o soleares que tienen su propia voz entre las cuerdas flamencas y los dedos de José Luis Montón.

 

Dirección
C. Huelva, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

 

Todas las fechas


  • 2022-11-30 20:30

Todos los Eventos

Ver la Agenda