2023-02-11 08:00 - 2023-02-12 20:00

Viaje a Sierra Nevada

SierraNevadaJoven_web

Juventud

Lugar: Delegación de Deportes, Juventud y Educación  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación, España

Lugar: Sierra Nevada, Granada.
Días: 11 y 12 de febrero.
Inscripciones: https://forms.gle/sUyGxJpx6G5aZmE88

Descripción:
Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, y de manera conjunta con los Ayuntamientos de Gines y Castilleja de Guzmán, se ha organizado un viaje a Granada-Sierra Nevada para los días 11 y 12 de febrero. Una actividad dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años y que se enmarca dentro del proyecto financiado por la Diputación Provincial de Sevilla denominado ParticipE+: Creando Ciudadanía. Con este proyecto se pretende seguir fomentando la participación de los más jóvenes, en esta ocasión en un espacio natural en el que además se propiciará la concienciación medioambiental y el respeto por la naturaleza.

La actividad incluye desplazamiento, alojamiento en media pensión en hotel situado en pleno parque Nacional de Sierra Nevada, seguro de accidentes y un llamativo programas de actividades para nuestros jóvenes.

Durante la jornada del sábado, tendremos la entrada al parque de la Ciencias de Granada (Biohodomo, planetario) y el domingo visitaremos el Centro de Interpretación de la naturaleza de Sierra Nevada , con la subida a la estación de Borreguiles en teleférico y juegos con roscos Y trineos de nieve para la jornada del domingo.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas a 17 (sólo empadronados). El plazo de inscripción se abre el lunes 23 de enero a partir de las 9 de la mañana y termina el miércoles 25 de enero a las 14:00 horas y se llevará a cabo de forma on-line a través del siguiente formulario: https://forms.gle/sUyGxJpx6G5aZmE88

Se podrá realizar la inscripción de forma individual o por pareja a través del formulario de inscripción. Todas las personas inscritas entrarán en un sorteo público que se celebrará el jueves día 26 de Enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 de la mañana. Si su número resulta agraciado en el sorteo y está inscrito por pareja, participarán en la actividad las dos personas inscritas.  A excepción de la plaza 17, ya que entonces deberán de decidir uno de los dos quien ocupa la plaza.

El viernes día 27 de Enero la Delegación de Juventud se pondrá en contacto con todos los/as participantes que hayan sido agraciados en el sorteo con plaza y tendremos una reunión de información ,reparto del programa y material aconsejable, el día 10 de febrero a las 17:00 en la Biblioteca Municipal.

Para más información de la actividad pueden llamar a de lunes a viernes de 09 a 14h al teléfono: 955765000 (extensión 705).

 

Dirección
C. Antonio Machado, 5, 41110 Bollullos de la Mitación
Sevilla, España

 

 

Todas las fechas


  • De 2023-02-11 08:00 a 2023-02-12 20:00

Todos los Eventos

Ver la Agenda