Módulo de Búsquedas Inteligentes

Próximos Eventos

2024-02-23 11:30

T-Acompañamos, Proyectos Integrales de Empleo.

TACOMPAAMOS

Eventos Empleo (Histórico)

Lugar: c/Goya, s/n.  |  Ciudad: Bollullos de la Mitación, España

Nombre: T-Acompañamos, Proyectos Integrales de Empleo.

Lugar y hora: viernes 23 de febrero a las 11:30 horas. C/Goya, s/nº esquina con Manuel Siurot, 11 (antiguo Centro Guadalinfo).

Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo. 

Descripción: El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación inicia un nuevo programa de inserción laboral y acompañamiento llamado “T-Acompañamos”, a través del cual 25 personas participarán en itinerarios personalizados de inserción. 

El programa está cofinanciado por la Junta de Andalucía a través del SAE (15%) y por el Fondo Social Europeo (85%). 

Es un programa que combina acciones de diagnóstico, diseño de itinerarios personalizados, formación, desarrollo de habilidades y acompañamiento para mejorar la empleabilidad y lograr la inserción laboral de las personas beneficiarias. 

Las personas seleccionadas que pasen a ser beneficiarias recibirán 10 horas de atención personalizada y orientación, 50 horas de formación en competencias, y 40 horas de acompañamiento a la inserción. Una vez finalizadas con éxito las actividades de orientación y formación, las personas participantes percibirán un incentivo de 528,00 €. 

Se llevará a cabo durante los próximos 16 meses con un compromiso de inserción del 40% de los participantes, y van dirigidos a colectivos vulnerables en situación de desempleo. 

Más información: 

675 239 583 (whatsapp) 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección
Calle Goya, Bollullos de la Mitación, Sevilla, Andalucía
41110, España

 

 

Todas las fechas


  • 2024-02-23 11:30

Todos los Eventos

Ver la Agenda

Síguenos

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS