Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Ruegos y preguntas ciudadanas

Ruegos y preguntas ciudadanas

La Delegación de Participación Ciudadana pone a disposición de los vecinos y vecinas, un turno de ruegos y preguntas ciudadanas al finalizar cada sesión plenaria de carácter ordinario celebrada en este Ayuntamiento.
Es una herramienta más para todos aquellos que de forma directa quieran hablar con los dirigentes locales y trasladarles cualquier cuestión, las cuales serán respondidas en el momento, siempre y cuando se disponga de la información, en el caso de no tener los datos necesarios se dará respuesta en la próxima sesión.

 

Ruegos y preguntas ciudadanas 2017

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 21 de marzo de 2017:

Apertura de la Guardería Municipal. Pabellón cubierto. Carril bici hasta La Juliana. Tanatorio Municipal. Mociones aprobadas y no llevadas a cabo. Situación actual de la Policía Local. Situación de los ocupas en Bollullos de la Mitación. Escuelas Deportivas, monitores y pagos. Situación del consultorio. A qué se ha destinado la dotación presupuestaria de 94.000€ en los Presupuestos 2016. Pipican. Talleres de Cultura. Ingresos de los concejales. Asfaltado, pasos sobreelevados y lomos de asno.

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 26 de enero de 2017:

Colocación de bandera para el 6 de diciembre. Cierre de alcorques. Comparación de coste anual de concejales anteriores. Presentación de mociones. Participación de Concejala no adscrita en los plenos. Tardanza en la concesión de citas al médico de familia en el consultorio. Estudio de fibrocemento y tuberías de plomo. Reparos de Intervención. Inclusión de tanatorio en los Presupuestos de 2017. Cambio en el estacionamiento alterno en la calle Azorín.

Ruegos y preguntas ciudadanas 2016

Ruegos y preguntas ciudadanas realizadas en el Pleno Ordinario de 7 de noviembre de 2016:

Destinar parcelas urbanas municipales para huertos de vecinos. Violencia de género. Viviendas municipales. Colocación de la esfinge del Rey y bandera de España en el Salón de Plenos.

Buscador