Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Feria de Turismo Activo y de Naturaleza

Turismo_Activo_2016_Cartel_01.jpg
AvanceFTA_2016.jpg

Bollullos celebrará su V Feria de TurismoActivo y de Naturaleza con la participación de más de 40 empresas de la provincia.
El acalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano, la Delegada de Desarrollo Local, Inmaculada Fernández, y el diputado del Área de Concertación, José Barroso, presentaron la mañana del jueves pasado en la Casa de la Provincia, la V Feria de Turismo Activo y de Naturaleza, que se celebrará en el Centro de Naturaleza La Juliana del 14 al 16 de octubre.
«Presentamos una nueva edición de la Feria de Turismo Activo, la quinta ya, por la que hemos apostado especialmente con el objeto de que su alcance se consolide más allá de las fronteras de nuestra provincia». Con estas palabras inició la presentación, Fernando soriano, quién informó de que «este año participarán más de 40 Empresas y se esperan más de 5.000 visitantes que podrán conocer y disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de los 5.000 metros cuadrados al aire libre reservados para ello en un entorno único como es el de los pinares de la Juliana, un lugar que representa el corazón geográfico del Aljarafe y un ‘kilómetro cero’  del turismo activo de la comarca. En él se encuentran el Bosque Suspendido y el Centro de la Naturaleza, muy cerca una amplia red de caminos rurales donde disfrutar multitud de deportes entre los magníficos paisajes aljarafeños y a pocos metros tenemos el Aeródromo de la Juliana, un referente en Europa en lo que al salto en paracaídas se refiere, y donde también se puede disfrutar de multitud de actividades desde el aire. Bollullos de la Mitación, además, cuenta con tres centros ecuestres que harán las delicias de los amantes del caballo».
Igualmente, el alcalde indicó que la Feria está configurada para que tenga un carácter marcadamente activo, participativo y dinámico, fomentando la interactividad entre visitantes y expositores en las múltiples actividades que éstos ofrecen en el ámbito de la naturaleza, la aventura, y el deporte al aire libre, y resaltó Soriano que «la Feria es exposición y también diversión, por lo que hacemos un llamamiento a niños y adultos a pasar un día inolvidable en un marco incomparable».
Los objetivos del Ayuntamiento de Bollullos, organizando este evento, son múltiples: entretener, dinamizar y potenciar el desarrollo de empresas dedicadas al sector y fomentar el municipio y la comarca como puntos de encuentro para la práctica de todo tipo de actividades relacionadas con el Turismo Activo y de Naturaleza. Un evento que pretende ser uno de los grandes referentes para el progreso económico del Aljarafe.
La Feria se celebrará en el pinar de La Juliana, en la carretera Bollullos-Aznalcázar, que se transformará los próximos 14, 15 y 16 de octubre en el centro neurálgico de los amantes de la aventura y el ocio alternativo durante la celebración de esta V Feria de Turismo Activo y de Naturaleza.

InscJorTecFerTurAc2016.jpg
CartelJornTecnicas.jpg

Centro de la Naturaleza La Juliana

Galería de Imagenes

Edición 2016

V Feria de Turismo Activo y de Naturaleza

Edición 2015


Buscador