Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados

El Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a empresas sevillanas (PR@XIS2) promovido por Prodetur junto con la colaboración de la Fundación Cajasol, tiene como objetivo contribuir a mejorar, por un lado, el desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial sevillano, y por otro, a promover el empleo en la provincia de Sevilla, concretamente a través de universitarios, que, recién titulados, deseen encontrar su primer puesto de trabajo, convirtiéndose en Gestores de Innovación.

Tras los buenos resultados obtenidos en las ediciones anteriores con casi 1.900 empresas atendidas, más de 11.000 Servicios Avanzados realizados y 404 Gestores de Innovación contratados, se inicia ésta edición con 70 gestores de innovación ubicados en 16 oficinas técnicas que abarcarán la totalidad de la provincia sevillana, estando una de ellas ubicada en nuestra localidad.

El Programa Pr@xis2 pone a disposición de los empresarios/as de la provincia de Sevilla un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de titulados/as universitarios/as (Gestores de Innovación) que trabajarán para mejorar el nivel de competitividad, productividad y eficacia de su empresa.

Para más información o para adherirse al programa, contacte con la oficina Pr@xis de nuestro Ayuntamiento a través del teléfono 955765000 (extensiones 803 a 806) o del formulario de contacto que aparece a continuación.

Acceso a más información.

Buscador