Módulo de Búsquedas Inteligentes

¿Quieres Adherirte?

¿QuieresAdherirte?

A partir de la convocatoria de todas las fuerzas sociales de nuestro municipio, el Ayuntamiento, quiere impulsar un pacto local por el empleo con la intención de que derive en un plan de empleo dirigido a desarrollar las actuaciones necesarias que ayuden a la consecución de empleo, especialmente a la incorporación a un puesto de trabajo a aquellas personas pertenecientes tanto a colectivos con mayores dificultades de inserción laboral, en los casos de búsqueda de un primer empleo, como a los que encuentran mayores dificultades de reinserción laboral, caso de los denominados parados de larga duración.

Mejorar la formación y capacitación de los trabajadores mediante políticas formativas de inserción laboral, orientadas tanto a los que ya tienen trabajo para mejorar la calidad en  la prestación de servicios, como a aquellos que no tienen empleo para favorecer la inserción laboral.

Promover una oferta educativa adecuada a los distintos destinatarios, de acuerdo con las necesidades de cualificación del mercado laboral.
Favorecer y apoyar el autoempleo, facilitando los trámites con la administración, favoreciendo la creación de cooperativas, sociedades laborales etc.

Apoyar la viabilidad y crecimiento de las empresas actualmente en funcionamiento,  así como favorecer la instalación en nuestro territorio de otras nuevas.

Descarga la Doumentación para Adherirte y envíala a adl@bollullosm.com o entrégala por registro electrónico

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS