Módulo de Búsquedas Inteligentes

Bollullos, todo lo que quieres está aquí. Navidad 2016

Cartel promocional de la campaña de motivación al consumo en comercios locales. Bollullos, todo lo que quieres está aquí.
Tras la satisfactoria aceptación del pasado año de la Campaña de motivación al consumo del comercio en Bollullos, el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación vuelve a poner en marcha esta iniciativa, para lo que , una vez más, necesitamos de su colaboración.
Las líneas que hemos considerado oportunas poner en marcha este año 2016 son las siguientes:
1. Realización del VI Concurso de Adornos navideños en escaparates y fachadas de los comercios y establecimientos del municipio, cuyas bases, premios y solicitud de inscripción se adjuntan a este documento.
2. Colocación de cartelería y pancartas en lugares céntricos del municipio, valla publicitaria en la entrada desde Autovía anunciando esta campaña de promoción del consumo en Bollullos.
3. II Mercadillo Navideño, a celebrar el próximo día 18 de Diciembre en la parte peatonal de calle Larga. Pondremos a disposición de todos los comercios interesados una carpa, mesa y sillas de forma gratuita.
Deseamos que sean de su agrado, estas iniciativas tomadas por parte de la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, y esperamos contar con su colaboración, pues sin ello no tendría ningún sentido todo el esfuerzo que estamos realizando.

Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Plaza Ntra. Sra. de Cuatrovitas, 1

Bollullos de la Mitación 41110

Tel: 955 765 000

SÍGUENOS