Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Petición de Encuentro Ciudadano

Encuentros Ciudadano Logo

La Delegación de Participación Ciudadana pone en marcha el programa «Encuentros Ciudadanos». En la misma línea de las Asambleas Ciudadanas que se están celebrando en la Casa de la Cultura o en la Biblioteca Municipal, desde el mes de julio de 2015, con la diferencia de que es el Equipo de Gobierno el que se desplazará por diferentes zonas del municipio para conocer las inquietudes de los vecinas y vecinos y analizar la situación de las diferentes zonas.

¿Cómo solicitar un Encuentro Ciudadano?

Aquel grupo de vecinos que vivan dentro de una misma zona y quieran trasladar al Equipo de Gobierno sus inquietudes, realizar sugerencias o propuestas, pueden solicitar un encuentro a través del Registro General del Ayuntamiento o enviando esta solicitud On-line.
Entre ellos elegirán a un portavoz, con el que se acordará día, hora y lugar del encuentro, posteriormente, el Ayuntamiento a través de sus medios de difusión trasladará los datos del Encuentro Ciudadano al resto de vecinos.

Solicitud Online de Encuentro Ciudadano

Buscador