Casa de la Cultura | Bollullos de la Mitación, España
Debido al Estado de Alarma declarado el 25 de octubre queda suspendida esta actividad. BOE - Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.
Representación teatral el jueves 26 de noviembre en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas. Entrada gratuita para empadronados, recogida de las mismas en la Biblioteca Municipal Cosmos de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y lunes y miércoles de 17.30h a 19.30h a partir del lunes 19 de octubre.
Se deberán cumplir las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos con gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad y se deberán facilitar datos de contacto antes de la entrada al edificio.
Sinopsis:
«Mi querida Maribel» cuenta la historia de amor real entre Máximo Valverde e Isabel Pantoja durante los años que compartieron escenarios y vivencias.
Una historia de amores y desamores, donde destaca el humor, la poesía y las canciones más exitosas de la época.
Situaciones reales, contadas en primera persona por su protagonista Máximo Valverde.
En este espectáculo está acompañado por Eva Santamaría, cantante y actriz que interpreta a Isabel Pantoja, sus canciones, y a distintos personajes.
En fin, «Mi querida Maribel» es un espectáculo en el que, a través de la música y la palabra, Máximo Valverde desnuda su alma ante el espectador.
Equipo técnico:
Escenografía: Raúl Amor.
Diseño gráfico: Campillo Nevado.
Fotografía: Arturo Crespo.
Música: José Luis Palacín.
Vestuario: Antonio Ardón, Raúl Amor.
Producción ejecutiva: Eva María Delgado.
