Utilizamos cookies para obtener estadísticas de uso. Debes aceptar la política de cookies para seguir navegando. Si quieres revocar tu consentimiento u obtener más información consulta nuestra política.

Delegada de Políticas Sociales, Ciudadanía y Transparencia

Ha sido tarea esencial para el nuevo Equipo de Gobierno la creación de una Concejalía específica para el fomento, creación y atención  a los ciudadanos en materias de empleo. Por ello, se ha  decidido la separación de ésta de la Delegación de Desarrollo Local.En los tiempos en los que vivimos es obligatorio que desde la administración más cercana(a pesar de no tener competencias propias en este asunto) se potencien todos los recursos  y acciones encaminadas al fomento del mismo.  En este sentido, desde la Delegación de Empleo ponemos a disposición de los ciudadanos un abanico de recursos materiales y humanos, no sólo a través de la oficina que está situada en el ayuntamiento sino también a través de nuestra página web. Este portal servirá para hacer más sencilla la búsqueda de empleo publicando las ofertas, los talleres que se van a desarrollar, la formación para el empleo, planes de empleo y todo lo referente a esta materia.

Por otro lado, la Delegación de Participación ciudadana se incorpora a nuestro ayuntamiento debido a la gran importancia que le da el nuevo Equipo de Gobierno a que los ciudadanos sean partícipes en todos los ámbitos de la vida de nuestro municipio.  La finalidad principal de esta Delegación es promover y fomentar que los ciudadanos y las ciudadanas participen de forma activa en la vida social y política de nuestro municipio, aportando iniciativas, proyectos y tomando decisiones que afecten al progreso y mejor desarrollo social de nuestro municipio.Pretendemos empoderar al pueblo y que éste sea el que pueda decidir en cuestiones y materias importantes relativas a la gestión y control del municipio y que, sin duda, conllevará a una gestión cercana y más transparente.

La Delegación de Transparencia esta centrando todos sus recursos en trabajar por una información pública y transparente para todos los vecinos, a través de un Portal de Transparencia que permita un cambio real entre las relaciones del Consitorio y los ciudadanos, supliendo un vacio existente  que provenía desde años  atrás.



Un Cordial Saludo

Contacta con tu Delegada

Contacta con tu Delegada
cmonrobe@bollullosm.com
955 765 000 (Ext. 210)
Nstra. Señora de Cuatrovitas, 1 2ª

Delegaciones

ciudadania.png
politicassociales.png
Delegación de Transparencia

Buscador