Caseta Municipal.
Nombre: Comida homenaje a nuestras personas mayores 2025.
Lugar y fecha: Jueves 18 de septiembre a las 14:00 horas. Caseta Municipal.
Inscripción: Entrada por invitación. Todos los detalles en la descripción.
Descripción: Las delegaciones de Fiestas Populares, Inclusión Social y Bienestar Social del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación vuelven a unirse para celebrar uno de los eventos más entrañables del año: la tradicional Comida-Homenaje a las Personas Mayores, destinada especialmente a las vecinas y vecinos del municipio con 65 años o más (o que los cumplan antes del 31 de diciembre de 2025).
El almuerzo tendrá lugar durante la Feria y Fiestas Patronales, el jueves 18 de septiembre a las 14:00 horas en la Caseta Municipal, dentro del recinto ferial. Como es habitual, la jornada estará amenizada con música en directo, creando un ambiente festivo, emotivo y lleno de convivencia.
Reparto de invitaciones.
Este año se distribuirán 210 entradas, que podrán recogerse los días 8 y 9 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en el edificio de Servicios Sociales (c/ Antonio Machado, s/n). Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones, siempre presentando el DNI de cada asistente.
Cada invitación quedará vinculada a un número de DNI, lo que implica que no serán transferibles. En caso de no poder acudir, se deberá comunicar a Servicios Sociales lo antes posible, de modo que esa plaza pueda ser ofrecida a otra persona inscrita en la lista de espera.
¿Quiénes pueden asistir?
-Personas empadronadas en Bollullos de la Mitación que tengan 65 años o más, o los cumplan antes del 31 de diciembre de 2025.
Si tras finalizar el plazo de recogida quedasen entradas disponibles, se abrirá un nuevo periodo de entrega con criterios de selección ampliados: